“Santos Guardiola siempre está preparado”, alcalde Dilbert ante preparativos de Semana Santa

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de Santos Guardiola siempre está más que listo para ofrecer lo mejor de sí a los turistas para esta Semana Santa, así lo expresó el alcalde Carson Dilbert. Pues este pequeño paraíso cada día está más cerca de convertirse en un referente del turismo isleño.

Santos Guardiola cuenta con bellezas únicas y naturales que, tanto los turistas nacionales y extranjeros no se pueden perder. Entre ellos están los inigualables manglares, un hecho natural indescriptible y rodeado de belleza.

Cabe resaltar que pasear por Santos Guardiola garantiza un relajamiento y verdadero disfrute de las vacaciones. Mencionando que el municipio cuenta con las mejores tasas de seguridad en todo Honduras.

Santos Guardiola

Los increíbles y cristalinos manglares de Santos Guardiola son un hecho natural que mucha gente aún no ha descubierto. Sin embargo, este rinconcito azul garantiza encantarte por completo por toda la naturaleza que lo rodea. Pues ese color esmeralda reflejado en sus aguas es solamente una pequeña prueba de lo mágico que es este lugar.

El municipio de Santos Guardiola ha ido desarrollándose turísticamente durante el año 2022, por lo que garantiza a sus visitantes vivir mejores experiencias. Para llegar a este bello sitio debe andar 15 minutos en lancha desde West Bay hasta West End.

Navegar por los canales de los espléndidos manglares de José Santos Guardiola es una experiencia que lo dejara extasiado. Solamente tendrá que adquirir el servicio de lancha para poder aventurarse entre los bosque de mangle que arropan a estas divinas aguas turquesa.

Este tipo de tours lo ofrece Paradise Beach Hotel a un precio módico, que estamos seguros que deseará realizarlo. El recorrido tiene una duración de 30 minutos pero el encanto y las ganas de volver durarán toda la vida.

Sin duda esta es una actividad que puede realizar con la familia, amigos o su ser amado. Durante el paseo podrá disfrutar del aire fresco, el verde paisaje de sus bosques, playas de aguas color turquesa, palmeras, aves y una gran variedad de animales y flores silvestres.

Lea también: Policía Nacional de I.B. se prepara para recibir más de 100 mil veraneantes esta Semana Santa

Santos Guardiola

Santos Guardiola brinda infinitas aventuras

Santos Guardiola tiene de todo para disfrutar, específicamente en la comunidad de Punta Gorda. Pues ahí se encuentra la más fuerte comunidad Garífuna del municipio. Si quiere bailar y divertirse en grande entonces no se puede perder de conocer este perfecto lugar. También podrá interactuar directamente con ellos y aprender más de su antigua cultura y tradiciones.

Esta hermosa cultura lo recibirá con las manos abiertas y lo acogerá como si fuera su hogar. Al mismo tiempo disfrutará de ricas comidas exóticas a base de mariscos y pescado. También bebidas naturales deliciosas tales como el famoso “gifiti”, kalawala, chicha, vino de coyol o el fresco de papa.

Otra de sus atracciones es su increíble paradisíaca playa virgen poco visitada con arenas finas y blancas, palmeras, fresca brisa y mucha más naturaleza a su alrededor.

Santos Guardiola
Santos Guardiola
(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.