Santos Guardiola recibirá en octubre el primer barco crucero

0 2.359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de José Santos Guardiola en la isla de Roatán recibirá el 18 de octubre de este año su primer barco crucero, abonando al desarrollo turístico de la zona. 

El alcalde del municipio Carson Dilbert brindó la noticia de tal esperada llegada, pero informó que para esa fecha necesitan tener muchas cosas preparadas, entre ellas un muelle de cruceros. 

“Vamos a comenzar la construcción del Muelle de Cruceros en Port Royal el primero de julio si Dios quiere, vamos a parar los otros proyectos por el momento para dedicarnos a esta construcción” anunció Dilbert

Cabe mencionar que este municipio cuenta con mucha riqueza natural y es una de las zonas menos explotada o urbanizadas, característica que funciona como imán para atraer a los turistas que desean ver y disfrutar la belleza sin modificaciones. 

“Tenemos dos compañías de barcos cruceros que están interesadas en enviar sus barcos cruceros  a Santos Guardiola, pero necesitamos construir el muelle primero” informó el alcalde 

El edil manifestó que no se han brindado más detalles de la construcción del muelle ya que aún están en proceso los toques finales del proyecto, pero que el plan es iniciar en julio. 

“Estamos en el proceso de preparación no es algo fácil pero estamos en el proceso y vamos a capacitar nuestra gente y vamos a estar listo para recibir el primer barco el18 DE octubre de este año” confirmó.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.