Santos Guardiola llevará a cabo distintivo y colorido desfile de carrozas

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vice alcalde del municipio de Santos Guardiola mencionó que se llevará a cabo un desfile de carrozas en conmemoración de los 201 años de independencia de Honduras. Del mismo modo, esta celebración será distintiva y llena de colores, por lo que le hace una invitación a toda la población a sumarse y disfrutar de este día tan importante.

El inicio de este despliegue comenzará a las tres de la tarde en First Bay, donde las carrozas irán acompañando todo el trayecto de los desfiles por toda la calle principal. Luego se desviarán por la calle de Punta Gorda para finalmente llegarán hasta Oak Ridge donde cerrarán con luces pirotécnicas y multicoloridos globos flotantes.  

“Invitamos a la población a sumarse y disfrutar de algo diferente”, mencionó Clifford Mejía.

De parte del Consejo de Directores y la Municipalidad de Santos Guardiola han estado trabajando para llevar a cabo el mes cívico con diferentes actividades. Sin embargo, los desfiles no serán de la magnitud y duración como antes de la llegada de la pandemia.

El municipio de Santos Guardiola tuvo la idea de las carrozas para mostrar algo diferente y reforzar la celebración. Pues cada una representará las diferentes culturas de los hondureños. El total serán diez carrosas cargadas de patriotismo, cultura departamental y nacional.

Lea también: Desfiles patrios se llevarán a cabo con limitaciones y con medidas de bioseguridad

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.