Santos Guardiola, Guanaja y Utila celebran a lo grande la Independencia Patria

0 607

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Municipio de José Santos Guardiola no se podía quedar atrás en estos 198 años de Independencia Patria por lo que dieron inicio con fervor y patriotismo los esperados desfiles desde el día sábado donde el Instituto Hondureño de Educación Radial IHER engalano las calles a eso de las 6:00 de la tarde iniciando en la gasolinera Texaco y finalizando en la cancha de juegos del Centro básico Dionisio de Herrera.

Asimismo, en la comunidad garífuna de Punta Gorda los desfiles coloridos brindaron alegría a todo el público donde resaltaron su cultura e historia en los diversos cuadros.

Este domingo 15 de septiembre se dieron cita Oak Ridge encabezando el desfile La Escuela privada Bautista y el Kinder Mario Maldonado.

La comunidad de Dimond Rock también se hizo presente encabezando los desfiles el Centro de Educación Básica Presentación Centeno.

Cabe destacar que en todos los desfiles de este municipio se contó con la asistencia de la Unidad de Ambulancia del Cuerpo de Bomberos contando con un oficial al mando y un bombero.

Guanaja

Por su parte la isla verde de Guanaja también tuvo un desfile muy propio de las autoridades municipales encabezada por el alcalde Spurgeon Miller quienes recorrieron las calles de la isla y culminaron en el estadio donde todos los asistentes y los diferentes centros educativos esperaron las palabras del edil.

Utila

La isla de Utila no podía ser la excepción rodeada de su mar azul y sus atractivos que la hacen cada vez más destacada internacionalmente en el área del buceo certificado no dejo pasar este 198 aniversario de la independencia patria para resaltar los colores de nuestros símbolos patrios y amor a Honduras.

Desde muy tempranas horas la corporación municipal encabezada por el alcalde Troy Bodden desfilaron por las calles de la isla junto a los centros educativos que dieron lo mejor de sí para deleitar al público que esperaba con ansias ver los diversos cuadros.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.