Santos Guardiola creará en 2020 rótulos turísticos en varias comunidades

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para el próximo año el municipio de José Santos Guardiola tendrá un cambio de imagen positivo, ya que iniciarán un proyecto de rotulación turística por las comunidades más importantes de este sector insular.

Las bellezas de Santos Guardiola se expondrán más en 2020.

‘‘Pretendemos rotular diferentes comunidades del municipio, que por los momentos solo el diputado, Ron McNab, aceptó el proyecto y quiere invertir con nosotros’’, comentó en exclusiva a Diario Roatán el regidor de Santos Guardiola, Alex Ávila.

Aparte del imponente rotulo de bienvenida, las playas, comunidades o zonas más visitadas tendrán el próximo año una rotulación adecuada para fortalecer el turismo del encantador destino.

Otros proyectos

Como promoción turística Ávila también resaltó que desea atraer a revistas del rubro y más medios de comunicación por todos los beneficios que ofrece este paradisíaco municipio.

‘‘Promoveremos todas las bondades que tenemos aquí, porque Santos Guardiola tiene playas certificadas internacionalmente (Camp Bay) además contamos con una rica historia, cultura y arqueología interesante que le encantará al turista’’, descató el regidor.

Ese proyecto irá de la mano junto al material grafico que desean crear, como folletos, posters y más artes que resalten a José Santos Guardiola.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.