Santos de manera categórica elimina a Marathón de Concachampions

0 337

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marathón se despidió de la Liga de Campeones Concacaf cayendo por goleada 5-0 en el Estadio Corona ante un Santos Laguna que avanzó a cuartos con global 11-2.

Los de la Comarca disputarán el boleto a las semifinales con el New York Red Bulls de la MLS que avanzó eliminando al Atlético Pantoja de República Dominicana con global 5-0.

El equipo de Héctor Vargas tomó precauciones de inicio, pero de nada le sirvieron ante un equipo superior que lo bombardeó desde todos los ángulos.

Al minuto 19 Javier Abella envió un centro al área donde Marlos Morenos se elevó sobre los defensas y de cabeza puso el primero.

Tres minutos después, en un disparo que se estrelló el rebote le quedó a Julio Furch y de derecha la mandó a guardar.

En el tercer tanto de los Guerreros, Ulises Rivas controló en el área un pase de Moreno y de zurda la envió a las redes.

Santos confirma la segunda humillación verdolaga
En el complemento, Vargas envió a Yaudel Lahera, Joshua Vargas y Edwin Solani. Su equipo logró frenar por unos instantes al rival y creó varias de peligro que Marlon «Machuca» Ramírez no pudo finalizar.

Pero el Santos recuperó el control y completó la paliza. Al 83 Eduardo Izaguirre hizo el cuarto de cabeza en complicidad de Denovan Torres.
Al 85 Diego de Buen puso cifras definitivas de penal tras una falta de Kevin Espinoza contra Moreno.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.