Santabarbarenses piden a presidente del PN seguir trabajando por la unidad granítica

0 410

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La dirigencia y líderes del nacionalismo del departamento de Santa Bárbara pidieron este jueves al presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, seguir con las giras de la unidad a nivel nacional para promover la unidad granítica partidaria ya que esa es la ruta correcta que asegurar la cuarta victoria consecutiva del partido de la bandera azul con la estrella solitaria.

La petición fue planteada por dirigentes, líderes de base y activistas pateplumas al presidente del Partido Nacional en una concurrido conversatorio celebrado hoy en el municipio de Azacualpa, Santa Bárbara.

Para la dirigente nacionalista, Aminta Rápalo, las reuniones y giras de unidad que Reinaldo Sánchez está realizando a lo largo y ancho de Honduras, son el camino correcto que conducirá a esa cuarta victoria electoral.

«No quite el dedo de ese tema, siga visitando a toda la dirigencia azul, escúchelos y resuélvales como lo hace ya que solo así nos garantiza tener lista la maquinaria azul para trabajar por una nueva victoria del gran Partido Nacional», afirmó la dirigente patepluma.

En similares términos se pronunciaron todos los líderes del departamento quienes además valoraron el trabajo del presidente del Partido Nacional quien se ha encargado de visitar a todos los líderes y dirigencia azul en todo el país.

Por su lado, el diputado y líder de Santa Bárbara, Mario Alonso Pérez, destacó el trabajo que hace todos los días por la unidad del partido el joven dirigente Reinaldo Sánchez quien en momentos difíciles es quien ha sacado la cara con entereza y valentía por todos los nacionalistas.

Pérez subrayo que  el camino ha sido difícil, pero aun así contra todo, el Partido Nacional se ha mantenido unido y sigue siendo la fuerza política más grande de Honduras gracias al trabajo y dedicación de sus líderes, dirigentes y militantes que no cesan en la lucha por bien del partido y de Honduras.

Por su parte, el diputado, Marcos Paz, subrayó que hoy la dirigencia de Santa Bárbara habló y mandó un mensaje claro de unidad.

«Deben escucharlo allá en la cúpula, la dirigencia y militancia de base les pide que sigamos por la ruta del trabajo y unidad que es la que nos va garantizar la cuarta victoria de nuestro partido», enfatizó.

Ante esas expresiones, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, refirió que reuniones como la de hoy en Azacualpa, reafirman el compromiso del partido de transitar por la ruta correcta que el camino es la unidad granítica como se viene promoviendo ya que solo unidos se asegura un nuevo triunfo en las próximas elecciones generales.

“Me llevo el pedido de ustedes amigos líderes, sepan que jamás vamos a ceder y renunciar a trabajar por los que menos tienen y eso solo lo puede hacer el Partido Nacional ya que somos quienes nos encargamos de velar por el bienestar de todas las familias hondureñas con la puesta en marcha de programas sociales que atienden las principales necesidades de la gente más humilde”, recalcó.

Al conversatorio asistieron líderes y lideresas pateplumas de todo el departamento quienes salieron satisfechos y animados a seguir trabajando por la cuarta victoria azul.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.