Santa Rosa será sede de encuentro trinacional sobre turismo rural sostenible

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santa Rosa, Copán, Honduras

Los países del Triángulo Norte de Centroamérica, realizarán el primer encuentro en el que se abordará el potencial del turismo rural sostenible y sus potencialidades , entre el 23 y 26 de octubre en Santa Rosa de Copán.

La actividad comenzará con un cóctel de bienvenida, luego disertarán los ministros de Turismo de Honduras, Emilio Silvestri; de El Salvador, José Napoleón Duarte; y Guatemala, Pedro Duchez, informó la coordinadora del “Primer Congreso Trinacional de Turismo Sostenible”, Karina Peña.

Por la tarde habrá visitas guiadas y exposiciones de productos de la zona, como artesanías, alimentos, entre otros. Al día siguiente se realizará la visita a una finca de café orgánico que hay en los alrededores.

“Estará enfocado al turismo universitario, estudiantes, profesionales egresados del área del turismo, a nivel nacional” y se hace conjuntamente con los demás país de la zona, agregó.

El objetivo es poder ahondar en el análisis del rubro, mientras se menciona que Honduras cuenta con un alto potencial, pero los hondureños deben conocer que existe este producto valorado por los visitantes.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.