Santa Rosa de Copán es un “Pueblo con Encanto”

0 378

Las nuevas autoridades de Turismo de Honduras, durante este fin de semana, realizaron una ceremonia en el parque El Cerrito de Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras, en la que declararon a la ciudad un “Pueblo con Encanto”.

Asimismo, al importante evento se hicieron presentes las autoridades municipales de la zona, en representación del Ministerio de Turismo, estuvo la nueva titular Nicole Marrder; además, el presidente de la Cámara de Turismo Capítulo de Santa Rosa de Copán, Marbel López; y Carlos Eduardo Cano, presidente de la Asociación de Municipios de Honduras, entre otros.

Cabe resaltar que la noche estuvo llena de festividad y alegría, donde realizaron presentaciones artísticas de danzas folclóricas, concierto del grupo Voces Copanecas, y diferentes actividades tradicionales que amenizaron el evento.

Honduras, hasta la fecha, ha declarado 12 ciudades de Honduras, como Pueblos con Encanto, entre las que resaltan Trujillo, Copán Ruinas, San Marcos de Colón, Santa Lucía, Yamaranguila, Comayagua, La Esperanza, Gracias, Lempira, Campamento, Yuscarán y Ojojona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.