Santa Lucia un encanto de colores y diversión

Francisco Morazán, Honduras

0 925

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El pintoresco Santa Lucia es un lugar exquisito y con un clima agradable ; su gente cálida, que reconoce la importancia que tienen la personas que los visitan , una joya hondureña, reconocida como una ciudad turística por poseer una fuerza artesanal que muchos admiran al visitarla. Pero Santa Lucia no se limita solo a sus artesanías, otro de sus grandes atractivos son sus casas de campo, pabellones y sobre todo los acogedores restaurantes en el casco urbano.

Además ofrece una riqueza natural única, al menos el 50% de su territorio es parte del Parque Nacional La Tigra y en su casco urbano posee una majestuosa laguna natural donde puedes disfrutar en compañia de tu pareja, amigos o familia.

Santa Lucia tiene un típico trazado rectangular de construcción de las ciudades coloniales, esto debido a su irregular topografía ya que esta ubicada en la falda de las montañas lo que  hace que sus calles empedradas, y empinadas cuestas. Su fresco clima es otra de las razones por la que muchos la visitan. Su iglesia de estilo colonial es otra de las paradas obligadas qué hacer en Santa Lucia.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.