Santa Lucía se engalana con la apertura de su “Villa Navideña”

Santa Lucía, Francisco Morazán

0 500

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Municipio de Santa Lucía- Francisco Morazán se vistió de la gala navideña al encender las luces de su árbol en las conocidas “Villas Navideñas”, el evento convocó a cientos de familias y visitantes en el Parque Central de la comunidad turística.

Es importante mencionar que unas 150 familias disfrutaron el evento y consumieron ricos nacatamales en un convivió que organizó la cooperación municipal, la empresa privada y el gobierno.

La apertura de este evento dio lugar para que músicos se presentarán e hicieran un realce al evento con música alusiva a la navidad, los grupos artísticos que estuvieron a cargo de la animación fueron “Los “García”, la Banda “Cristo de Las Mercedes” y la significativa participación del grupo de teatral “Casa del Abuelo”.

“Casa el Abuelo” realizó una dramatización significativa de la navidad, misma que provocó la reflexión colectiva sobre la paz en navidad para todas las familias hondureñas.

 

La villa navideña permanecerá abierta hasta el 6 de enero, con el propósito de brindar un espacio seguro donde se desarrolle la convivencia, sana recreación, valores culturales, costumbres y tradiciones locales.

Julio Antonio Avilés, alcalde municipal dio a conocer que el municipio turístico está preparado para recibir a los visitantes con una amplia y segura oferta recreativa durante la época decembrina.

(Hondudiario)

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.