Santa Claus llega a Serrano Industrial

0 75

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por segundo año consecutivo Santa Claus llega a Serrano Industrial, compartiendo la alegría de la navidad. Santa Claus es sin duda el símbolo para muchos de la Navidad. Es el personaje más esperado por todos los niños y adultos que llevan el espíritu navideño.

Serrano Industrial deseándoles a sus clientes una feliz Navidad y compartiendo la época decembrina realizo este viernes 16 de diciembre diversas actividades navideñas.

“Estamos muy emocionados con toda la colaboración isleña y la población que ha podido venir a disfrutar. Serrano Industrial, les desea una feliz navidad y muchísimas gracias por todo el apoyo que nos han dado en este año y en esta temporada”, comentó Alesandra Pineda Gerente de Mercadeo de Serrano Industrial.

Lea: Con gran éxito se realizó el encendido del árbol navideño en el Mall Megaplaza Roatán

Las familias isleñas disfrutaron reunirse para apreciar las diversas actividades navideñas que organizó Serrano Industrial.

Por otra parte, esta ferretería se caracteriza por brindar un servicio de calidad a sus clientes y dar un cumplimento en los productos que requieren

Los horarios de atención en esta temporada navideña son de lunes a viernes de 7:00AM a 5:00PM.

Pueden contactarlos a través de sus redes sociales como Serrano Industrial en Facebook, serranoindustrial en Instagram o puede llamar al 2445-1467 o al 9904-7998 y 9466-0761.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.