Sancionan negocios por incumplir ordenanza de Ley Seca en semana santa

Tegucigalpa, Honduras

0 939

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los primeros cuatro negocios fueron sancionados en la capital, por el Juzgado de Policía Municipal, al haber incumplido la ordenanza de la Ley Seca o prohibición de venta de alcohol, durante el pasado Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Los inspectores de esa dependencia de la alcaldía llamaron a una audiencia a los propietarios de estos establecimientos, en barrios y colonias, donde encontraron evidencias que indican que vendieron como “agua” el producto.

El pasado viernes fue citado el dueño de una pulpería y posteriormente el de un negocio de “tragamonedas”, más tarde un propietario de un mercadito y luego un vendedor de pollos.

El titular de esa unidad, Marvin Cruz, indicó que según el caso, las multas que se les aplicarán a los responsables oscilan entre los dos mil y 15,000 lempiras, luego de la audiencia a la que serán sometidos en las próximas horas.

Explicó que en estos lugares de ventas, entre el producto que se decomisó sobresale el aguardiente, que bien pudo ser ingerido por algunos de los accidentados en la Semana Santa.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.