Sancionan a Carlos Teves

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carlos Tevez fue sancionado hoy con tres fechas de suspensión por insultar al árbitro durante el triunfo del domingo pasado por 3-0 a Belgrano en la segunda fecha del torneo argentino de fútbol.El castigo fue adoptada por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Buenos Aires.

Tevez, el máximo referente del plantel «xeneize», protagonizó un momento de furia en el estadio La Bombonera, donde tras festejar un gol perdió el control y lanzó un insulto al árbitro que le costó la expulsión.

El «Apache» abrió la cuenta a los 32 minutos con un potente remate y cuatro minutos más tarde le cometió una fuerte infracción a un jugador de Belgrano. Enojado por haber sido amonestado con tarjeta amarilla, lanzó un grave insulto al árbitro. El juez Delfino regresó sobre sus pasos y le mostró de inmediato la roja.

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, analiza opciones para reemplazar a Tevez el domingo en la visita a Godoy Cruz en Mendoza. «Es difícil que cambiemos el esquema, los jugadores están acostumbrados a esto», señaló el entrenador, sin definir quién será el que ocupe su lugar.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.