SANAA anuncia racionamientos fuertes en la Capital

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vital líquido solo llegará una vez por semana en la capital ya que los racionamientos de agua son cada 7 días, confirmó este lunes el gerente del SANAA, Leonel Gómez.

El funcionario dijo que “la situación de las represas es crítica” y por ello estarán los racionamientos fuertes en los próximos meses, y se pide a la población especialmente de la capital Tegucigalpa que cuide el vital líquido.

De igual forma Gómez, dijo que están trabajando en una estrategia de racionamiento con el objetivo de que no falte a nadie el vital líquido al menos una vez a la semana.

En cuanto a los capitalinos que no están conectados al servicio, también se sigue una estrategia para llevar cisternas de agua hasta esos lugares.

La estrategia de cuidado del agua debe ser general, remarcó el gerente del SANAA, quien anotó que se está operando a solo 1,200 litros por segundo.

Finalmente, advirtió que habrá supervisión de parte de cuadrillas de la institución y se multará a toda persona que malgaste el agua, ya que ahora debe prevalecer el ahorro del vital líquido.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.