Destacada de la semana: San Simon estrenará nuevos menús este 2020

0 114

Uno de los sitios más recomendados en Roatán por su delicioso sabor es The Beach Club San Simon, que para este año te trae nuevos y variados menús para deleitar tu paladar.

El primer menú nuevo son de platillos internacionales, también destacará la creación de nuevos sabores y texturas para los amantes de lo culinario en horarios de 6:00PM a 10:00PM.

Por si fuera poco, a partir del domingo 2 de febrero San Simon te ofrecerá nuevo menú en su brunch con platos veganos o vegetarianos junto con exquisitos y brunch tradicionales al estilo americano.

Por 25 dólares cada persona tendrá el placer de disfrutar los diferentes tipos brunch que te solo San Simon te hará saborear en este 2020.

Más información

Cabe destacar que The Beach Club San Simon esta ubicado en la hermosa playa de West Bay de 11:00am a 2:00pm donde no pagarás por entrar, solamente tu consumo interno.

De esta forma podrás disfrutar del la zona para darte un buen bronceado o probar una bebida refrescante en su bar y relajarte al máximo en la paradisíaca isla del Caribe hondureño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.