San Pedro Sula será sede de ALACAT 2015

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo, IHT, Emilio Silvestri y el Presidente de la Asociacion Hondureña de Agencias de Carga y Operadores Logísticos Internacionales AHACI, Luis Hernández Doubleday, confirmaron en conferencia de prensa que San Pedro Sula será sede del Trigésimo Segundo Congreso de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y El Caribe ALACAT 2015.

Ambos dijeron que se trata de uno de los congresos más importantes de Latinoamérica porque el objetivo es profesionalizar continuamente el comercio internacional para un mejor y eficiente desempeño de la agencia de carga, líneas aéreas, líneas navieras, agentes aduaneros, importadores y exportadores así como los transportistas.

“Ya tenemos la confirmación de los mas importantes actores de la cadena logística de Latinoamérica”, dijo Hernández Doubleday, quien así mismo recalcó que “vienen participantes de Estados Unidos, China, Siri Lanka, Singapur y la India”.

Destacó que el Trigésimo Segundo Congreso de ALACAT se realizará del 18 al 20 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula por las facilidades logísticas y hoteleras que ofrece para este tipo de encuentros internacionales.

“San Pedro Sula es la capital de los Congresos y Convenciones y justamente por eso estamos apoyando ésta actividad de gran importancia, que va a contar con empresarios de varios países de Asia que nos interesa conozcan la oferta turística de Honduras”, dijo Silvestri.

Para el evento internacional, la ciudad industrial del país cuenta con 5 mil 291 camas en 105 hoteles grandes y pequeños, además de una estratégica ubicación que permitirá el fácil traslado de la mayoría de los congresistas a diferentes zonas de interés turístico del país antes y después del cónclave.

En el recinto ferial de EXPOCENTRO, el IHT contará con un amplio espacio para ofrecer la información turística de nuestro país a los participantes de ALACAT, que el año pasado tuvieron como sede a México y en el 2016, España.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.