San Nicolás de fiesta en carnaval de la Identidad

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Copán, Honduras

Con mucho entusiasmo y deseos por explorar, los asistentes a la segunda Caravana de Identidad de 2016, festejaron en San Nicolás, Copán un domingo cargado de entretenimiento cultural y turístico.

En total se calcularon 4,000 personas que viajaron desde El Progreso, San Pedro de Tutule, San Pedro Sula e inclusive desde Puerto Cortés. Ellos se mezclaron con los 1,500 pobladores de San Nicolás que asistieron al evento.

La fiesta estuvo amenizada por presentaciones culturales de grupos de San Nicolás y foráneos. También se contó con 35 puestos de gastronomía local, 8 de artesanías, 3 de bistuería, 2 de pintura y uno de cuero. A éstos le complementaron 16 expositores de productores de café del municipio, pan, lácteos y huevos.

El recibimiento fue espectacular, un total de 14 carrozas encantaron a los visitantes. Ellos también se divirtieron con los niños de San Nicolás disfrazados de mojigangas y con los ritmos de la banda de guerra del municipio.

En los 500 metros de recorrido, los lugareños dieron la bienvenida a los miembros de Caravanas de Identidad, entre ellos los niños de la escuela Manuel Luna Castillo en la calle Padre Ángel Madrid.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.