Samuel García: «Henry Figueroa firmó contrato y ahora debe cumplirlo»

0 55

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En diálogo exclusivo con Diario Más, el presidente del Olancho FC, confirmó el fichaje de Henry Figueroa, pero aclaró que el jugador quiso echarse para atrás con el convenio, poniendo excusas injustificadas.

«Lo firmamos la semana pasada, pero esta semana me dijo que su esposa no se adaptaba a la ciudad, pero yo le dije que el club que lo quiera tendría que pagar una cláusula de rescisión, por lo que se quedara en el club y llegará a más tardar el viernes», informó.

También confirmó el fichaje de Eddie Hernández: «Eddie al igual que Figueroa, pidió días adicionales, llegarán al final de la semana y estaremos ya armando el equipo que queremos», confió.

Confió además que han formado al ceibeño Roger Sander: «Llegamos a un acuerdo para fichar al mediocampista Sander, es nuestra tercera contratación y esperamos sumar dos delanteros, un colombiano y un nicaraguense que se conocerán sus nombres la próxima semana», informó.

También fue categórico en confirmar que han cambiado toda la delantera: «No se queda ninguno, estamos conscientes que nos fallaron y vamos a probar con otras opciones. Se había dicho que Ángel Tejeda se quedaba, pero no es cierto, vienen nuevos delanteros», aseveró.

Finalmente, aclaró que el atacante Ángel Villatoro será legionario, pero no va al Nacional de Uruguay: «No es Nacional su sino viaja a préstamo al Progreso de la primera División de Uruguay», cerró. 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.