Samsung y Nestlé colaborarán en Salud y Nutrición Digitales

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Estrategia e Innovación de Samsung y el Instituto Nestlé Health Sciences anunciaron una colaboración para emplear el poder la tecnología del IoT y la ciencia de la nutrición para proporcionar nuevas percepciones en una vida sana.

Esta colaboración tiene el objetivo de combinar el IoT, los biosensores científicamente validados, la tecnología avanzada multimodal, y el enfoque nutricional completo para proporcionar las personas con un conocimiento totalmente nuevo en la salud y bienestar.

Además, la colaboración tiene el objetivo de facultar a los individuos para manejar mejor su propia salud y bienestar proporcionando recomendaciones relevantes y contextuales sobre la nutrición, el estilo de vida, y buena forma, para ayudar que los individuos lleven vidas más sanas y mejores.

“Estamos encantados de haber participado en esta colaboración con un líder global en el campo de tecnologías de sensores”, dijo Stefan Catsicas, Director Ejecutivo de Tecnología de Nestlé. “Fomentará nuestra estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar, para dar apoyo a las personas que desean vivir un estilo de vida más sano”.

“Estamos entusiasmados sobre los logros que traerá esta colaboración”, dijo Young Sohn, Presidente y Director Ejecutivo de Estrategia de Samsung Electronics Co., Ltd. “El día de hoy, vivimos en una era de vida más inteligente ocasionada por la convergencia de la tecnología y de la ciencia de vida. Es una era en que los datos a partir de los sensores y dispositivos inteligentes en nuestra vida cotidiana tales como teléfonos móviles, accesorios portátiles, y neveras inteligentes puede ayudarnos a entender nuestra nutrición y actividad y orientarnos hacia un estilo de vida más sana”.

Combinando la visión de la plataforma de IoT ARTIK™ de Samsung, la pericia profunda en semiconductores, y una plataforma global de soluciones por dispositivos inteligentes, junto con la pericia de Nestlé en la nutrición y la ciencia biomédica, la colaboración tiene como objetivo entender mejor la voz del cuerpo y facultar a millones de personas para que vivan mejor y estén mejor.

La relación se extiende más allá de lo que millones de consumidores ya están disfrutando y están experimentando con las marcas globales de Nestlé y de Samsung. Lo que hace esta colaboración significativa es que combina las ciencias de tecnología digital y de nutricional completa de una manera que tiene mayor potencial para el alcance mundial. Se respalda esta relación por investigación extensiva, las personas innovadoras y visionarias dentro de Samsung y de Nestlé, y el reconocimiento de esta sinergia de colaboración.

El Centro de Estrategia e Innovación de la Samsung y el Instituto Nestlé Health Sciences trabajarán hacia el desarrollo de una nueva plataforma digital de la salud para proporcionar percepciones más personales y más significativas que inspiran una vida sana.

Más detalles sobre la plataforma se esperan cuando comiencen los primeros pilotos en el principio del año 2017.


Sobre el Instituto Nestlé Health Sciences

El Instituto Nestlé Health Sciences efectúa investigación fundamental para el entendimiento de la salud y de la enfermedad y para desarrollar soluciones orientadas a la nutrición, basadas en las ciencias para el mantenimiento de la salud.

Está ubicado en el campus del mundialmente reconocido Instituto Federal Suizo de Tecnología (EPFL) en Lausana, Suiza, y es parte de la red global de Investigación y Desarrollo de la Nestlé.

https://www.nestleinstitutehealthsciences.com/

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

Sobre el Centro de Estrategia e Innovación de Samsung (SSIC)

SSIC es una organización global dentro de Samsung Electronics Co., Ltd. enfocado en la innovación y la creación de nuevos negocios, con sede en el Valle de Silicio y con oficinas en Corea, Israel, Francia, y el Reino Unido. La misión del SSIC es desarrollar y acelerar las tecnologías disruptivas a través de innovación abierta, inversiones, y adquisiciones trabajando en colaboración con los empresarios y los socios estratégicos para mejorar las vidas de las personas y ayudar a hace el mundo un mejor lugar.

Declaraciones con Miras al Futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones con miras al futuro” dentro del contexto de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluyendo declaraciones en relación con el Internet de Cosas, los planes de la Samsung y de la Nestlé, el potencial de la plataforma combinada para producir nuevas aplicaciones y servicios, y la capacidad de la colaboración para mejorar la salud y el bienestar de los individuos. Estas y cualquier otra declaración con miras al futuro en esta emisión están basadas en las expectativas en la actualidad de la administración sobre los eventos en el futuro y están sujetas a un número de riesgos e incertidumbres que podría provocar que los resultados en la actualidad difieran material y adversamente de aquellos establecidos o implicados por tales declaraciones con miras al futuro.

Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, los cambios en el mercado de la salud digital y el ambiente regulador, dificultades de integrar las tecnologías de las dos empresas, incapacidad de las empresas de asignar suficientes recursos financieros y otros recursos a la colaboración, y conclusión prematura de la colaboración. Las empresas están proporcionando las informaciones en esta emisión a partir de esta fecha y no se comprometen a ninguna obligación para actualizar cualquier declaración con miras al futuro contenidas en esta emisión como resultado de nuevas informaciones, eventos en el futuro o de otra manera.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.