Samsung Electronics presenta nuevas innovaciones de Samsung Galaxy S8

Tegucigalpa, Honduras

0 754

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Samsung Electronics ha rediseñado la interfaz de Android y la ha optimizado para los usuarios del nuevo Samsung Galaxy S8, quienes con apoyo del novedoso Samsung Dex, podrán usar su celular como un PC en cualquier momento y lugar.

Con Samsung DeX los usuarios pueden utilizar su Galaxy S8 para trabajar en una pantalla más grande y realizar acciones como lo harían con un equipo de escritorio, al conectar un teclado y un mouse a la nueva estación de acoplamiento. De esta manera, se reduce el número de dispositivos que llevan consigo los usuarios a diario, permitiendo total movilidad.

“Samsung siempre a la vanguardia en innovaciones da respuesta a los deseos de sus clientes y propone esta solución que permite el trabajo más fácil, rápido e inteligente. Proporcionamos valor añadido que eleva la experiencia del Galaxy S8 en términos de productividad y conectividad móvil en una versión de escritorio cómoda y flexible” señaló Alán Bardales, gerente de mercadeo de móviles de Samsung Electronics.

Cinco razones para usar Samsung DeX

 Con Samsung DeX los usuarios pueden acceder a las aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes de su teléfono en una imagen más grande, haciendo que el trabajo desde su smartphone sea más rápido.

Entre las ventajas de esta nueva solución para los Samsung lovers se encuentran:Fácil uso y conexión: Los usuarios simplemente insertan su smartphoneSamsung en la DeX Station, que conecta el teléfono a un monitor compatible con HDMI y con cualquier teclado y mouse que tenga Bluetooth, USB o RF. La DeX Station es el accesorio que se basa en una estación de acoplamiento de Samsung, que tiene un puerto de salida HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, una entrada USB tipo C y un ventilador para permitir a los usuarios usar durante largos períodos de tiempo sin calentamiento excesivo.

Productividad: Samsung DeX impulsa la adopción de un estilo de vida móvil, tanto profesional como personalmente.

Versatilidad: Otro de los atractivos de Samsung DeX es la interfaz que proporciona una experiencia similar a la de Windows, ya que Microsoft ha trabajado estrechamente con Samsung. De esta manera cuenta con su propio sistema de ventanas en paralelo permitiendo realizar múltiples tareas con aplicaciones en DeX, y acceder a una amplia gama de programas de Windows desde el Galaxy S8.  Los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de los shortcuts de teclado, hacer clic con el botón derecho y arrastrar y soltar. Los usuarios de Samsung DeX pueden trabajar con aplicaciones de Adobe y Microsoft para incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile y Microsoft Office.

Funcionalidad: El DeX Station permite cargar el Galaxy S8 utilizando la tecnología Adaptive Fast Charging (AFC) con un adaptador Samsung AFC mientras disfruta de la funcionalidad completa del producto.

No requieren una red Wi-Fi para conectarse a la pantalla, pues el Samsung DeX y el Galaxy S8 se conectan a través del cable HDMI.

Seguridad: Mientras está conectado el Samsung DeX, el Galaxy S8 está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox, como de costumbre. No es necesario transferir datos desde o hacia la nube o un USB.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.