Salvador Nasralla señala supuesto informe de JOH para manipular la pandemia

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El líder de oposición Salvador Nasralla presentó en las últimas horas un informe al que habría tenido acceso recientemente revelando las intenciones reeleccionistas del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

Nasralla ha mostrado en sus distintas plataformas de redes sociales un “informe confidencial” del estratega político venezolano, Juan José «JJ» Rendón, dirigido al actual mandatario hondureño.

Se trata de una serie de recomendaciones por parte del asesor político, incitándole aprovechar la coyuntura de la pandemia por coronavirus para fines de continuidad en el poder.

“Es necesario que el presidente Hernández alimente el miedo para aumentar entre los hondureños la necesidad de encontrar a quien les proteja. La gente tiene la necesidad de un protector en momentos de incertidumbre y de miedo”, señala una parte del texto.

En el escrito más adelante el asesor Redón insiste al gobernante hacer uso del temor porque la práctica del “miedo anunciando siempre funciona en situaciones de crisis”.

Esta forma de escenario, señala, proyecta la imagen del Gobernante para “después liderar la reconstrucción inevitable”, siendo el gran argumento para el proceso electoral de 2021.

JJ Rendón como es conocido, subraya en sus líneas las ideas y posiciones en las que supuestamente debe centrarse el mandatario a modo de ganar terreno.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

https://www.facebook.com/SalvadorPresidente/videos/801060300423000/

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.