Salvador Nasralla: “Mel toma decisiones sin consultar»

Tegucigalpa, Honduras

0 350

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, argumentó  que cuando el expresidente Manuel Zelaya, dice que la Alianza la forman partidos y no personas, “me está diciendo que forme mi propia agrupación política”.

“Porque la Alianza en este momento tiene tres “patas”, es decir Libre, Pinu y Salvador, que no tiene partido, pero como me dijo Mel, que yo puse mi imagen y Libre la estructura”, precisó.

“Pero lo que pasa ahora -apuntó- es que en la Alianza, “Mel” toma decisiones sin consultar, por ejemplo, en nombre y con el membrete de la Alianza, el expresidente cuestionó a la Unión Europea, como la OEA y la ONU”.

“Sin embargo y sin consultar va a la OEA, a hacer plantón a favor de la MACCIH y a mí solo me lo comunica y no me consulta, cuando en una Alianza las acciones se toman en consenso”, enfatizó Nasralla.

“Por eso -acotó- vía WhatsApp, le envié mensaje a “Mel” para que nos reunamos para que tomemos acciones consensuadas en la Alianza y aclaremos puntos de vista sobre la creación de mi partido”.

“Porque yo no aspiro a ser otra vez candidato, porque el partido político que formaré a futuro es darle techo político a mis seguidores, como a Virgilio Padilla, entre otros”.

“Y también, para continuar en la Alianza, pero esta vez con el acompañamiento de los buenos nacionalistas y de los buenos liberales que no están en el lado oscuro de ese instituto político”, justificó Nasralla.

NO CRITICA

“También debo decir que “Mel” no critica ni cuestiona a Juan Orlando ni a Mauricio Oliva y yo me pregunto ¿por qué será?”.

“Yo me pregunto y por qué “Mel” se ha reunido con Mauricio Oliva cuando es investigado por corrupto junto a 140 diputados”.

“Y eso no lo digo yo, sino el vocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, a quien por cierto le costó su puesto por investigar al presidente del Congreso Nacional y a otros diputados”.

“Entonces por eso es que le he pedido por WhatsApp al presidente Zelaya, para que nos reunamos porque yo no me estoy apartando de la Alianza, a pesar de que no tengo derecho a la deuda política, sobre la cual y de conformidad al pacto de la Alianza, el 86% pertenece a Libre y el 14% al Pinu”. (JS)

RASEL TOMÉ:

El ex precandidato presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, acuso al expresidente, Manuel Zelaya, de “ser intolerante y excluyente con el expresidenciable, Salvador Nasralla”.

“Pero al expresidente Zelaya, le digo que la Alianza se construye con tolerancia y con apertura, con participación y con respeto, no al otro como a su pensamiento”, precisó.

“Así que si nosotros en Libre queremos tener a Salvador, debemos respetar su pensamiento pero no estamos obligados a pensar igual a él”.

“Y de igual, si queremos atraer a Luis Zelaya del Partido Liberal, tenemos que respetar su pensamiento”, argumentó Tomé.

“Pero la actitud que observo desde la coordinación de Manuel, es de intolerancia y muy excluyente en contra de Nasralla”.

“Pero debemos reconocer y nadie puede desconocer que el líder natural de la Alianza es Salvador Nasralla y por eso se le puso de candidato presidencial”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.