Salvador Nasralla: “Mel toma decisiones sin consultar»

Tegucigalpa, Honduras

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, argumentó  que cuando el expresidente Manuel Zelaya, dice que la Alianza la forman partidos y no personas, “me está diciendo que forme mi propia agrupación política”.

“Porque la Alianza en este momento tiene tres “patas”, es decir Libre, Pinu y Salvador, que no tiene partido, pero como me dijo Mel, que yo puse mi imagen y Libre la estructura”, precisó.

“Pero lo que pasa ahora -apuntó- es que en la Alianza, “Mel” toma decisiones sin consultar, por ejemplo, en nombre y con el membrete de la Alianza, el expresidente cuestionó a la Unión Europea, como la OEA y la ONU”.

“Sin embargo y sin consultar va a la OEA, a hacer plantón a favor de la MACCIH y a mí solo me lo comunica y no me consulta, cuando en una Alianza las acciones se toman en consenso”, enfatizó Nasralla.

“Por eso -acotó- vía WhatsApp, le envié mensaje a “Mel” para que nos reunamos para que tomemos acciones consensuadas en la Alianza y aclaremos puntos de vista sobre la creación de mi partido”.

“Porque yo no aspiro a ser otra vez candidato, porque el partido político que formaré a futuro es darle techo político a mis seguidores, como a Virgilio Padilla, entre otros”.

“Y también, para continuar en la Alianza, pero esta vez con el acompañamiento de los buenos nacionalistas y de los buenos liberales que no están en el lado oscuro de ese instituto político”, justificó Nasralla.

NO CRITICA

“También debo decir que “Mel” no critica ni cuestiona a Juan Orlando ni a Mauricio Oliva y yo me pregunto ¿por qué será?”.

“Yo me pregunto y por qué “Mel” se ha reunido con Mauricio Oliva cuando es investigado por corrupto junto a 140 diputados”.

“Y eso no lo digo yo, sino el vocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, a quien por cierto le costó su puesto por investigar al presidente del Congreso Nacional y a otros diputados”.

“Entonces por eso es que le he pedido por WhatsApp al presidente Zelaya, para que nos reunamos porque yo no me estoy apartando de la Alianza, a pesar de que no tengo derecho a la deuda política, sobre la cual y de conformidad al pacto de la Alianza, el 86% pertenece a Libre y el 14% al Pinu”. (JS)

RASEL TOMÉ:

El ex precandidato presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, acuso al expresidente, Manuel Zelaya, de “ser intolerante y excluyente con el expresidenciable, Salvador Nasralla”.

“Pero al expresidente Zelaya, le digo que la Alianza se construye con tolerancia y con apertura, con participación y con respeto, no al otro como a su pensamiento”, precisó.

“Así que si nosotros en Libre queremos tener a Salvador, debemos respetar su pensamiento pero no estamos obligados a pensar igual a él”.

“Y de igual, si queremos atraer a Luis Zelaya del Partido Liberal, tenemos que respetar su pensamiento”, argumentó Tomé.

“Pero la actitud que observo desde la coordinación de Manuel, es de intolerancia y muy excluyente en contra de Nasralla”.

“Pero debemos reconocer y nadie puede desconocer que el líder natural de la Alianza es Salvador Nasralla y por eso se le puso de candidato presidencial”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.