Salvador Nasralla formaliza su petición para unirse al PL: “No vengo a quitarle posiciones a nadie”

0 10

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El reconocido presentador de televisión, Salvador Nasralla, formalizó este martes su solicitud para unirse al Partido Liberal (PL) de Honduras y aspirar a una eventual candidatura presidencial.

En un discurso pronunciado en la sede del Central Ejecutivo del partido en la capital, Nasralla expresó su compromiso con la defensa de las libertades y la mejora de las condiciones de vida para los hondureños.

“No vengo a quitarle posiciones a nadie”, afirmó Nasralla, “mi ilusión es crear las mejores condiciones de vida para los hondureños, tal y como lo ha conseguido el Partido Liberal a lo largo de su historia”.

El presentador destacó su afinidad con los principios liberales y su convicción de que las libertades individuales son fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

Nasralla también hizo referencia a su familia y su conexión con los valores liberales: “De la mayoría de mis familiares, no me resulta extraño ni distante todo el marco de principios que desde aquí se impulsa a través de un hermoso ideario liberal”.

Su compromiso, según él, es impulsar reformas que mejoren las condiciones de vida en Honduras. El presentador se definió como un liberal de convicción, inspirado por los ideólogos europeos como John Locke y Tocqueville.

“No creo que pudiera vivir bajo un gobierno totalitario que aplasta las libertades y reprime las ideas de las personas,” enfatizó Nasralla. “Vengo a la sede de este gran partido de hombres libres a sumar esfuerzos y evitar que Honduras caiga en las garras del totalitarismo.”

Nasralla criticó a los políticos sectarios radicales que amenazan las libertades y la constitución del país. “Pongo a disposición del partido liberal mis ideas, mi talento y mi esfuerzo”, declaró.

“Evitemos que el partido Libre, usando mecanismos fraudulentos, se perpetúe en el poder y convierta a Honduras en un país donde todos seamos iguales en la pobreza y la ignorancia.”

El presentador concluyó su discurso llamando a la unidad y al respeto por los derechos de todos los hondureños. “Todos los ciudadanos que amamos la libertad somos liberales”, afirmó Nasralla.

Con estas palabras, se suma a la contienda política con la esperanza de construir un futuro mejor para su país.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.