Salvador Nasralla: “Esta es una dictadura que se está consolidando”

0 319

Según el expresidenciable, Salvador Nasralla, afirmó que el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, está creando diversas estrategias para continuar en la presidencia hasta que el gobierno de Estados Unidos le sirva que este en el poder.

Señaló que “esta es una dictadura que se está consolidando y que compran a la gente para dar una imagen que no existe, así como están comprando los diputados para usarles su imagen donde ellos son los malos que no quieren la MACCIH, y aparece el redentor”.

Nasralla, manifestó que él no tiene relación con Juan Orlando Hernández, ni con el Congreso Nacional y tampoco con el Poder Judicial.

El expresidente del Partido Anticorrupción (PAC), dijo que cuando escucha decir de un empresario que Salvador Nasralla es un peligro “es porque tiene miedo” pero se necesita limpiar la casa, “donde la gente confíe en las instituciones”.

Sobre su ideología, apuntó que “yo no tengo absolutamente nada de izquierda y quien mejor lo sabe es el líder de la izquierda de Honduras, Manuel Zelaya”.

El entrevistado, expresó que él (JOH) lo que está haciendo es “debilitarme internacionalmente ante la comunidad israelí” que maneja el dinero del mundo, pero lo que él no sabe “es que lo mío no es interés por ser presidente, lo mío es un interés por libertar honduras”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.