Salvador Nasralla | “Esas nos son reformas electorales, sino un maquillaje y una que otra idiotez”

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo este martes que el paquete de reformas políticas presentadas al Congreso Nacional (CN), por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), “no es más que un negocio” para ese organismo, además representa «pérdida de tiempo» para la clase política hondureña.

Nasralla señaló que “han embarrado a la OEA en un negocio innecesario, donde ganará al menos 300 mil dólares por prestar su servicio, entre otros costos que podrían ser más, estamos hablando más de siete millones de lempiras botados a la basura”.

“Estamos claros que esas nos son reformas electorales, sino un maquillaje y una que otra idiotez, porque las tres reformas fundamentales por las que se trabajaron 10 meses con Naciones Unidas, no están incluidas -segunda vuelta, el voto electrónico y la ciudadanización de la mesas electorales-” externó Nasralla.

En ese sentido, consideró que la OEA no hará nada para encontrar soluciones en el país, lo que se necesita es volver al estado de derecho, respetar la Constitución de la República, ya que “mientras eso no se haga los delincuentes seguirán gobernando en Honduras”.

Finalmente Nasralla sostuvo que “la OEA no ha construido nada, esas reformas electorales son puras idioteces y no se necesita recurrir a la OEA porque ellos no saben nada de lo que pasa en Honduras, lo que pasa es que hay dinero de por medio, por lo que hay que investigar quienes son los personeros de la OEA”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.