Salvador Nasralla: «Cómo van a participar nueve movimientos si no existían”

Tegucigalpa, Honduras

0 694

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, señaló  que la intención al querer desestabilizar a su instituto político es inhabilitarlo para que no participe en las elecciones generales y que no integre la alianza.

La Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas establece que el reconocimiento de los movimientos es un derecho de los partidos y no de los movimientos y así actuaron como Consejo Nacional y autoridad máxima del partido.

“El Tribunal Electoral debe respetar el libre funcionamiento de los partidos políticos y en este caso del Partido Anticorrupción”, demandó.

Señaló que el apoderado legal de la señora Marlene Alvarenga está actuando con un poder nulo. “hay cosas que no corresponden, simplemente se nota que hay una mano de un asesor político que quiere sacar del control del PAC a Salvador Nasralla, cómo van a participar nueve movimientos si no existían”.

Refirió que han detectado una carta donde aparece el esposo de Marlene Alvarenga liderando un movimiento, el suplente de ella liderando otro, la esposa del suplente con otro y otras personas que no se sabía que eran PAC.

Nasralla refirió “el gobierno lo que quiere es inhabilitar a Salvador Nasralla, que si se queda en PAC, no pueda por el PAC y si se quiere ir en una alianza con el Pinu o con otro partido político esté inhabilitado por el Ministerio Público”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.