Salvador Nasralla asegura que rechazó ser designado presidencial del PN

Tegucigalpa, Honduras

0 469

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, reveló que el Presidente Juan Orlando Hernández, en su primera campaña le ofreció que fuera su candidato a designado presidencial, pero rechazó la oferta.

Detalló que su amigo, el exentrenador de fútbol, Alberto Chedrani, le presentó al actual gobernante, “y debo decir que me impresionó mucho su persona y su incansable forma de trabajar, pero me decepcionó cuando investigué que no trabajaba para Honduras, sino para su interés particular”.

“Entonces le mostré a Chedrani lo que había investigado y por eso yo rechacé su propuesta que me hiciera para que fuera su candidato a designado presidencial”.

“Y en el 2009, el excandidato presidencial del Partido Liberal, Elvin Santos, también me propuso que yo fuera su candidato a designado presidencial y también rechacé su propuesta”.

Nasralla también aseguró que para no estar sujeto al vaivén de los que mandan en los partidos tradicionales, decidió formar el Partido Anticorrupción (PAC), “pero me lo robaron los que en este momento gobiernan”.

“Pero además de robarme el PAC, también los que impusieron para que dieran la apariencia de que me reemplazaban hicieron que se perdieran siete millones de lempiras”.

“Así que por eso estoy formando un nuevo partido que tiene la aceptación y apoyo de los que simpatizan con el resto de los partidos, incluyendo en el mismo Partido Nacional”.

Se le preguntó qué si no logra inscribir a su partido se iría al Partido Liberal, y respondió: “Luis Zelaya tiene su propio Partido Liberal, el cual exige una membresía de no sé cuántos años, que yo no la voy a tener”.

“Y en general todos los partidos exigen eso, por eso cuando dije la alianza electoral con Libre, a mí no me estaban aceptando, porque no tenía membrecía y yo entré en una alianza”.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.