Salvador Nasralla anuncia que creará una «Fuerza Nacional»

Tegucigalpa, Honduras

0 613

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, anunció la creación de una “fuerza nacional” que le permita llegar a la Presidencia de la República en nuevos comicios electorales.

En su acostumbrado programa de los domingos por canal 5, el periodista deportivo reiteró que su etapa como candidato de la Alianza ha concluido, pero aclaró que eso no significa que se retira de la política.

Expuso que seguirá con sus programas de televisión, Cinco Deportivo y X-0 da Dinero, ambos transmitidos los domingos por ese mismo canal por más de 30 años, y que tampoco está pensando abandonar el país, como se ha rumorado en círculos políticos.

Por el contario, Nasralla dijo que su lucha y las manifestaciones continúan “solo que ahora, a nuestra alianza con el Partido Libre y Partido Pinu, de la que yo fui su candidato, se suman buenos liberales, buenos nacionalistas, los indignados, los sindicatos, los empresarios honestos y una gran cantidad de hondureños”.

“Yo voy a seguir luchando desde cualquier trinchera, para que se respete la voluntad popular, para que se eliminen los peajes, bajar del 15 al 12 por ciento, regalarle la energía a los pobres, recuperar el Estatuto del Docente y muchas otras conquistas que están en mi plan de gobierno y que yo estoy dispuesto a respetar y cumplir”, agregó.

Para quienes creen que se retiraba, Nasralla recalcó que “no me he retirado, ha terminado una alianza electoral, pero ahora se suma todo el país, y todo el país me va acompañar a las calles a partir de los próximos días para que se haga la voluntad del pueblo. Gané por medio millón de votos, se ríen afuera por el robo tan grande, monumental, el 80 contra el 20 por ciento, es algo que no se puede tapar con un dedo”.

En intervenciones anteriores en medios de prensa, Nasralla explicó que el nuevo movimiento comenzará a partir de enero a título personal y con la gente que quiera apoyarlo porque él no tiene partido político ya que era candidato de Libre y Pinu únicamente para los comicios generales del pasado 26 de noviembre.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.