Salvador Nasralla advierte que, si aprueban la adhesión de Honduras el CAF, la presidenta Castro y Luis Redondo serán sometidos a juicio político

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, dijo este día que si la presidenta Xiomara Castro aprueba la adhesión de Honduras al CAF, ella y Luis Redondo pueden ser sometidos a juicio político y serán enviados a la cárcel.

También se refirió al nepotismo que denunció ayer el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

En primera instancia, Nasralla señaló que el nepotismo la exposición que hizo la titular del CNA, Gabriela Castellanos, sobre el nepotismo en el actual gobierno, es claro.

«Los Zelaya, los Castro, los Soto. Es un nepotismo claro que hay aquí. Es un gobierno absolutamente incapaz que no está tomando las decisiones adecuadas ni en salud, ni en economía, y que prácticamente violentó el acuerdo que hicimos el 13 de octubre de 2021 donde decía claramente en su inciso ‘i’, que las decisiones y nombramientos que van a encabezar los ministerios y las direcciones serán electos por Salvador Nasralla y Xiomara Castro: uno elegí yo», expresó.

Al mismo tiempo, Nasralla cree que la actual mandataria, Xiomara Castro, a quien a cuestionado en repetidas ocasiones es solamente una persona que lee las cartas que le redactan asesores comunistas. «Detrás de ellos hay cubanos, venezolanos, nicaragüenses que les redactan las cartas a ella», dijo.

De igual manera, agregó que: «yo critico a la Presidenta, ellos no respetan esto que nosotros estamos celebrando hoy. Yo tengo derecho a criticar el nepotismo y las malas acciones que este gobierno toma. Hay muchos millones de dólares que no han tomado y los han dejado de invertir y que tendrían a la gente comiendo y trabajando», remarcó.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.