Salud y UNICAH firman convenio a la vez se modifica convenio para estudiantes de la UNAH

Tegucigalpa, Honduras

0 595

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de que los estudiantes del área de la salud de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y los estudiantes de la Universidad Católica de Honduras “Nuestra Señora Reina de la Paz” puedan realizar su servicio El ministro de Salud y las autoridades de ambas universidades llegan a acuerdos.

Con la UNAH se logró realizar unas modificaciones del Convenio que regula la prestación del servicio social y para los estudiantes de la misma rama de la Universidad Católica de Honduras “Nuestra Señora Reina de la Paz” se realizó un convenio aparte que les permite realizar su servicio social en los hospitales públicos del país.

En ambas reuniones participaron autoridades de la Secretaría de Salud, con el ministro, Octavio Sánchez, el Secretario General, Eder Fuentes, por parte de la UNAH, el rector Francisco Herrera, entre otros funcionarios a fin de que los convenios suscritos sean legales y en común acuerdo.

Durante la mesa de trabajo se revisó el convenio suscrito con la UNAH y este se analizará de manera anual, así como la elaboración del reglamento por parte de la UNAH, para que los estudiantes tengan funciones y responsabilidades de acuerdo a sus capacidades y condiciones.

Ante esta importante suscripción, el Ministro de Salud, Octavio Sánchez, aseguró que lo que se quiere es trabajar en beneficio del pueblo y hemos logrado llegar a acuerdos para el salario beca de los estudiantes en servicio social.

“Hemos trabajado en jornadas intensas en reuniones planificadas con las autoridades de ambas universidades y los estudiantes de las diferentes carreras del área de salud podrán comenzar su servicio de trabajo social a la brevedad posible” finalizo Sánchez.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.