Salud y ASJ firman convenio para transparentar la contratación pública en el sistema sanitario

0 324

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Salud de Honduras, firmó un convenio con la Asociación para Una Sociedad Más Justas (ASJ), con el objetivo de implementar un sistema eficiente y transparente de contratación pública.

El convenio fortalecerá y transparentará los procesos de contratación en el sistema sanitario de Honduras.

La Secretaría de Salud y la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), conformarán un equipo técnico para poner en operación el presente convenio.

En ese sentido, el convenio se desarrolló, en el marco del proceso de transformación para construir e institucionalizar espacios de buena gobernanza en la red hospitalaria y en los diferentes niveles de atención.

Lo anterior, permitirá desarrollar la normativa requerida junto a un sistema digital de control de gestión de las compras y contrataciones.

El convenio pretende, además, producir herramientas de auditoría social y evaluación ciudadana, propiciando la participación de los ciudadanos como el mejor evaluador de los productos y servicios que brinda la Secretaría de Salud a nivel nacional.

La titular de Salud, dijo sentirse contenta con la firma de este convenio que viene a fortalecer y transparentar el sistema sanitario de Honduras.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.