Salud vacuna contra la Covid-19 a locatarios de mercados capitalinos

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.


En la extensión de la V campaña de vacunación la Secretaría de Salud a través de la Región Metropolitana del Distrito central se continúa con la vacunación de los 18, 200 adjudicatarios de los diferentes mercados de la capital.


La vacunación a este rubro cubre a los 31 mercados entre públicos y privados y vendedores ambulantes, la lista de personas a vacunar ha sido seleccionada por los mismos adjudicatarios a los que se les aplicara la primera dosis contra la Covid-19.


Harry Bock, jefe regional del Distrito Central, explicó que la vacuna que se les está aplicando a los locatarios y a los vendedores ambulantes es la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 moderna y 28 días después se les aplicará la segunda.


“Ayer se realizó el pilotaje en el mercado San Pablo de Tegucigalpa y se estará vacunando en los mercados hasta el 13 de julio, a cada punto de vacunación se le ha proporcionado diferente cantidad dosis, para hoy se espera vacunar con la primera dosis con la vacuna moderna a 924 locatarios del mercado Álvarez” dijo el funcionario.


Antecedentes
En el mercado san Pablo el día de ayer se logró la aplicación de la primera dosis a 320 locatarios de ese mercado capitalino, actividad que se llevó en un espacio limpio, ordenado aplicando las medidas de bioseguridad.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.