Salud tendrá presencia en principales playas de Roatán en Semana Santa

Roatán, Islas de la Bahía

0 528

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director departamental de Salud de Islas de la Bahía Noel Brito informó que la institución está haciendo todo lo posible para que los turistas nacionales y extranjeros que visiten el sector insular tengan un verano seguro.

“Estamos haciendo todo para que tengamos un verano seguro que comprenderá del donde se estarán cubriendo las playas del 12 al 16 de abril”.

Brito detalló que la institución tendrá presencia en las principales playas del municipio de Roatán desde las 12 del día hasta las cuatro de la tarde.

Estaremos en las playas de West End, West Bay, Watering Place y Marbella desde las 12 del día hasta las 4:00 de la tarde los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo”.

La departamental de Salud contará  con medicamentos para dolores, fiebre, atenderá emergencia que se presenten por insolación, deshidratación, alergias, quemaduras de primer grado

El galeno recomendó a la población llevar bloqueadores solares, hidratantes, antialérgicos y que después de comer dejen pasar por lo menos 45 minutos antes de sumergirse al agua.

La departamental desplazara médicos y enfermeras los cuales se ubicarán en las principales playas.

Asimismo estarán desarrollando una campaña de prevención de infecciones de transmisión sexual mediante charlas y la distribución de preservativos.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.