Salud subasta chatarra de equipo hospitalario

0 434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Salud y la Dirección Nacional de Bienes del Estado (DNBE), desarrollaron la Subasta Pública SESAL-001-2019, consistente en dos lotes de Equipo Hospitalario reducido a Chatarra.

Al menos ocho toneladas de chatarra que estaba comprendido en dos lotes fueron subastadas, en los que se pueden encontrar material descargado como chatarra de hospitales, equipo de oficina y otros.

El proceso de subasta inició con la participación de la Abogada Marleny García, en representación del Gerente General de la Secretaría de Salud, acto en el que también estuvieron presentes miembros del Tribunal Superior de Cuentas y de la DNBE y los oferentes interesados en la adquisición del material.

En la subasta pública participaron cinco oferentes para el primer lote y cuatro participantes para el segundo lote de equipo, quienes previamente retiraron los pliegos de condiciones y bases, y durante el acto presentaron sus garantías y ofertas.

La venta de los aparatos en desuso se realizó en la oficinas de la Dirección de Bienes Nacionales del Estado, con todas las formalidades de ley, constituyéndose en la primera Subasta Pública de la Secretaría de Salud para el año 2019, con la que le permite a este Despacho Ministerial deshacerse de equipo chatarra y recuperar fondos para su presupuesto.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.