Salud recibe donación de equipo de protección personal de la Agencia Israelí

0 281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un importante donativo de equipo de protección personal (EPP) ha realizado este viernes la Agencia Israelí de Cooperación Internacional (MASHAV) a la Secretaría de Salud.

Esta donación está valorada en 500 mil lempiras que consiste en 1,360 mascarillas N95, 3M NIOCH y 1,731 batas quirúrgicas nivel 4.85 gramos.

En el acto de donación participaron la ministra de Salud, la subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional (SRECI), el director de Oficina de Cooperación Israelí y la directora de Unidad de Cooperación Externa de la Secretaría de Salud.

La ministra Flores, agradeció a la agencia de cooperación israelí por este importante donativo que contribuirá en la protección del personal de salud que se encuentra en primera línea atendiendo pacientes con COVID-19.

La funcionaria, dijo que Mashav es un aliado estratégico que ha brindado durante este tiempo de la pandemia apoyo técnico a Honduras, a través de decenas de capacitaciones virtuales, en temas de salud, educación, agricultura, liderazgo, emprendimiento e innovación, entre otros.

El director de Oficina de Cooperación Israelí, Oscar Arturo Alvarado, manifestó con mucha satisfacción seguirán apoyando a los hondureños hasta vencer esta pandemia mundial.

Mashav es la organización responsable del diseño, coordinación y la puesta en marcha de los programas de desarrollo y cooperación internacional israelíes en todo el mundo, especialmente en los países en vías de desarrollo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.