Salud participan en I Foro de Innovación Emprendimiento y Tecnología

Tegucigalpa, Honduras

0 497

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Autoridades de la Secretaría de Salud participaron en el “I Foro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología, por la Transformación de Comayagüela, al que también acudieron diferentes personalidades nacionales y extranjeras.

En este encuentro se dieron a conocer las experiencias y conocimientos adquiridos en otros países de América Latina en materia de innovación, emprendimiento, uso de tecnologías de información y comunicación y transformación urbana, los cuales son ejemplo para Honduras de modo que se puedan reaplicar en Comayagüela.

Este Foro tiene el objetivo de presentar las formas de generar oportunidades de desarrollo para la sociedad y permitir que sus habitantes accedan a más y mejores oportunidades, además de servicios de calidad acordes a los avances modernos con Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).

Este importante evento se ejecutará como Proyecto Comayagüela Ciudad Digital, el que inició en el presente año y que ha desarrollado actividades enmarcadas en la conceptualización, promoción y socialización, por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Comayagüela Ciudad Digital es una iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández, con la Misión del proyecto de “Estimular la innovación, la investigación y el desarrollo a través de un proceso de transformación social, urbano y económico, el cual convertirá un área del Distrito Central en un Ecosistema Digital, favoreciendo la inserción de miles de jóvenes hondureños en el ámbito laboral”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.