Salud Honduras instauró la “Semana del bienestar”

0 80

La Secretaría de Salud de Honduras instauro este día la “Semana del Bienestar 2021” según el calendario de la región SICA con un evento en coordinación con todas las regiones del país en el que participan funcionarios de la institución.

El propósito de la Semana del Bienestar 2021 es promover las actividades destinadas a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el área de trabajo y transformar los malos hábitos a estilos de vida saludable y conservar el estado de salud de la gran familia hondureña.

En esta edición los Estados miembros del SICA se unen a esta celebración mediante sus Ministerios y Secretarías de Salud, en cumplimiento de la Resolución COMISCA 15-2018 adoptada en Placencia, Belize, los días 6 y 7 de diciembre de 2018, en la que el COMISCA instaura la Semana del Bienestar en la región SICA.

Víctor Juárez, gerente administrativo de la Secretaría de Salud, invito a todo el personal a que participe en las diferentes actividades que se desarrollaran durante toda la semana.

“Esta semana está dirigida a promover la salud y el bienestar en las Américas en los espacios de trabajo y en nuestro diario vivir, este año a pesar de la pandemia por Covid-19, debemos de poner todos nuestros esfuerzos para salir adelante, es importante recordar que la buena salud depende del bienestar físico, mental y social; todos estamos invitados e invitadas a transformar los malos hábitos dijo Juárez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.