Salud Fortalece red hospitalaria en temas priorizados

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La titular en los despachos de Salud de Honduras, Alba Consuelo Flores, señaló que continúan trabajando con los directores de hospitales, para el fortalecimiento de la red hospitalaria del país y darles seguimiento a procesos técnicos en la gestión del año 2020.

Durante la jornada de trabajo se priorizó el abordaje para garantizar la disponibilidad de medicamentos y que los pacientes reciban su tratamiento de forma oportuna y de acuerdo a la patología que presenten para ello se presentó la herramienta automatizada para facilitar el proceso de gestión de los medicamentos.

Te puede interesar: Para prevenir casos de dengue realizan operativos de fumigación en SPS

Además se presentaron y discutieron los temas priorizados en la gestión por resultados con base a los indicadores planificados y definidos para mejorar la calidad de la atención.

Por otra parte, se abordó la situación del dengue a nivel nacional y se brindaron los lineamientos de organización y manejo de los pacientes que demandan atención ante la actual epidemia.

Asimismo, se hizo la entrega de material educativo para fortalecer las acciones de promoción y control vectorial y el fortalecimiento de la atención de pacientes con Dengue.

El desarrollo de la reunión se coordinó con la Secretaría de Coordinación General de Gobierno (SCGG), quien maneja la plataforma del sistema presidencial de gestión por resultados.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.