Salud distribuye vacunas e insumos a municipios de Francisco Morazán para el vacunatón

0 284

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores junto al equipo de la región de Francisco Morazán y el gobernador político de esta zona distribuyeron este viernes 49,000 dosis de vacunas, insumos y equipo para el vacunatón que se realizará este fin de semana en los 27 municipios.


Son 109 brigadas que estarán atendiendo en los municipios de Talanga, Catarranas, Valle de Ángeles, Orocuina, Cedros, Reitoca, Curaren, San Ignacio, El Porvenir, Vallecillos, Guimaca, Sabagrande, Santa Lucia, Nueva Armenia, Orica, Alubarén, Jicarito, Lepaterique, La Venta del Sur, Santa Ana, Villa de San Francisco, San Buena Aventura, San Miguelito, Maraita, Tatumbla, Ojojona, La Libertad.


Alba Consuelo Flores, secretaria de Estado en el Despacho de Salud, dijo que se le esta cumpliendo al pueblo hondureño, seguimos trabajando para aplicar todas las vacunas compradas y donadas para proteger nuestra población.


“Se ha preparado para toda la población de Francisco Morazán y el Distrito Central un vacunatón con lo que se pretende inocular a personas mayores de 35 años y de 30 a 35 con enfermedades de base” explicó Flores.


Por su parte, la jefa de la Región sanitaria de Francisco Morazán, Ana Ludys Velásquez, expresó que “estamos distribuyendo en los 27 municipios biológicos e insumos y materiales promocionales para iniciar mañana a tempranas horas este proceso de vacunación de la población de Francisco Morazán.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.