Salud continúa con la vacunación masiva y la lucha contra la malaria y dengue en I.B.

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Departamental de Salud de Islas de la Bahía continúa con la lucha constante para erradicar los casos de Malaria y Dengue presentados en la isla. Para ello han comenzado con la limpieza de terrenos y aguas estancadas de las calles para eliminar el nido del zancudo transmisor.

Por otro lado, han programado una nueva agenda para que los isleños completen su esquema de vacunas. Desde niños hasta adultos pueden avocarse a las instalaciones de Petrosun Coxen Hole, ya que la vacuna es la única que contrarresta y asegura la vida y salud de las personas.

Del mismo modo, han movilizado personal médico que ha ido casa por casa para que todos los isleños cuenten con este beneficio gratuito. También para el control de enfermedades vectoriales se realizó la  aplicación de BTI en la comunidad de Juticalpa e inspección de criaderos en Milton Bight.

Con su más reciente feria de vacunación en la comunidad Alden Webster y el apoyo del patronato y voluntarios la feria tuvo un gran impacto en la comunidad logrando realizar más de 60 pruebas de Malaria y vacunas contra el covid-19.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.