Salud contempla que en las próximas semanas se iniciará la inmunización a niños de 12 y 14 años

0 106

Autoridades de la Secretaría de Salud, continúan con la vacunación contra la Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años a nivel nacional, pero también a población pendiente de primera y segunda dosis.


La séptima jornada está orientada a vacunar a todos los adolescentes de 15 a 17 años de edad y se hace el llamado a los padres de familia para que lleven a su hijos o hijas a inocularse y así evitar las formas agraves de la enfermedad.


Los puestos de vacunación en Distrito Central son: Instituto Central Vicente Cáceres, Escuela Estados Unidos, Instituto Jesús Aguilar Paz, Instituto Luis Bográn, Instituto 21 de Octubre, Escuela Marco Carías de Zambrano, la Universidad Pedagógica, Villa Olímpica, Basílica de Suyapa, Campo Parada Marte, Polideportivo de la UNAH.


Además, Universidad Tecnológica de Honduras, Escuela José Cecilio del Valle, cancha de la colonia San Miguel y la escuela Hernán Herrera Molina.


Harry Bock, jefe de la región sanitaria del Distrito Central, dijo que se estará vacunando con primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer a embarazadas, también primera dosis de AstraZeneca a población de 18 años y más.


“Aún se está pendiente de vacunar aquellas personas que recibieron en mayo la vacuna Sputnik V y se les hace el llamado a que acudan a los puntos establecidos” explicó Bock.

Autoridades de Salud se contempla que en las próximas semanas se iniciará la inmunización a niños de 12 y 14 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.