Salma Hayek se muestra al natural y envía un mensaje a las mujeres para abrazar su edad

0 338

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Salma Hayek está viviendo un gran momento dentro de su carrera, pues desde que se estrenó la película Eternals, la actriz ha dejado en claro que cualquiera puede cumplir sus sueños. A sus 52 años, Salma se ve segura, pero lo mejor de todo es que está increíblemente feliz por dentro y por fuera, por eso suele compartir fotos en las que se le ve sin ningún tipo de filtro.

Hace apenas unos días sorprendió a todos al dejar ver sus canas y también porque envió un poderoso mensaje sobre abrazar la edad para vivir de manera plena y muy feliz.

Salma Hayek no oculta su edad

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la actriz envió un poderoso mensaje a las mujeres para que empiecen a abrazar su edad y sus canas, pues no importa el tiempo, todas son absolutamente hermosas.

Me siento orgullosa de mis canas.

Para tener 52 años está abrazando muy bien su belleza

La famosa actriz mexicana no teme mostrar sus arrugas y su rostro al natural.

Siempre se ve espectacular

La publicación ya alcanzó más de 400 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que los elogios no se hicieron esperar, felicitándola por amarse de esa manera. Debido a esta simple fotografía, Salma está demostrando que todas las mujeres deben de aceptar sus añitos porque la verdadera belleza viene de tener confianza en ti misma y en el paso del tiempo.

(Visited 187 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.