Salma Hayek revela que lloró al ver ‘su cara morena’ como heroína de Marvel

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se mostró muy conmovida en el instante que recordó su origen al verse con el atuendo de un personaje que regularmente es hecho por actrices o actores que son estadounidenses.

La actriz Salma Hayek reveló que cuando se vio caracterizada por primera vez como Ajak, personaje que interpreta en la cinta “Eternals”, no pudo contener las lágrimas de la emoción al verse en un set de este tipo.

Durante la entrevista con el programa “Despierta América”, la actriz mexicana se mostró muy conmovida en el instante que recordó su origen al verse con el atuendo de un personaje que regularmente es hecho por actrices o actores que son estadounidenses.

“No sabía si iba a aguantar así con eso apretado y no te puedes mover, y cuando me lo puse me solté a llorar, no así de telenovela, pero me solté a llorar, se me salieron las lágrimas y dije ‘¿qué pasó aquí?’, y la imagen me dio algo, y dije ‘¿por qué?’… ¡vi mi cara morena!… vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la vara de todas las niñas… fue una cosa que, y me di cuenta que se había abierto una puerta», señaló la famosa.

De la misma manera, Salma reveló que cuando recibió la invitación para este proyecto, no pensaba que iba a tener una participación tan importante, pues creía que solo era considerada para un papel secundario por su origen latino.

“Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito y la verdad sentí como que ‘¡ah, claro!, van a agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, y dije ‘veremos’”, contó Hayek.

Finalmente, la mexicana declaró haber quedado totalmente impresionada y encantada con la propuesta que recibió para esta cinta.

“Cuando tuve la entrevista, soy fan de Chloé por lo menos si me daba intriga por la directora, pero no le tenía confianza a los de Marvel me daba mucha sospecha… nunca me han llamado, 52 años creo que tenía cuando llegó la llamada, y se pone Chloé con sus trencitas y me dice ‘quiero que estés en mi película, nunca he pensado en otra persona para que hagas el personaje y yo ‘aja… ¿qué personaje?’… (me dice) ‘pues eres uno de los eternals’, y yo ‘¿perdón?… ¿de los superhéroes?… ¿yo soy superhéroe?’, (me responde ‘sí’, y yo ‘ah’, me dice ‘eres la líder’, y me quedó así (impactada)”, manifestó.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.