Salma Hayek publicó una sensual fotografía, pero un detalle perturbó a sus seguidores

0 429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Su carisma y talento han hecho que Salma Hayek sea una de las mexicanas más queridas en el medio del espectáculo, por lo que no es de extrañar que sus seguidores se preocuparan al verla con un aparato ortopédico.

La actriz de 53 años usó su cuenta de Instagram para publicar una provocativa fotografía en la que muestra su sensualidad mientras come en un plato hondo, pero sus seguidores no pudieron ignorar un detalle y alarmarse ante esta revelación.

En la imagen en blanco y negro, Salma lució una falda holgada con un top ajustado negro, así como unos zapatos a juego, pero fue justo su pie izquierdo el que resaltó por tener un aparato ortopédico por una posible lesión.

Aunque en la instantánea la esposa del empresario francés, François-Henri Pinault, luce sensual y muy cómoda, la presencia del objeto extraño en su extremidad causó la preocupación de sus seguidores más fieles de sus redes sociales.

La instantánea causó cientos de reacciones. (Foto: Instagram)
La instantánea causó cientos de reacciones. (Foto: Instagram)

“¿Qué le pasó a tu tobillo Salma?”, “¿Qué le pasa a tu pie?” “¿Que te paso en la pierna?” o “¡Me encanta esta foto! ¿Qué le pasa a tu pierna?”, son algunas de las frases usadas por los internautas para cuestionar la salud de la actriz que debutará en el Universo Marvel con la película The Eternals.

Ante las constantes preguntas sobre su estado de salud, Salma Hayek aprovechó para explicar que esta fotografía no es reciente, por lo que pidió a todos los que la vieron no preocuparse.

“No se preocupen por mi pie, eso fue hace mucho tiempo.? por eso me veo tan joven y tan delgada”, escribió la actriz para tranquilizar a quienes se alarmaron por el estado de su pie izquierdo.

Despejada la duda, sus seguidores por fin respondieron a la pregunta que Salma hizo al publicar la polémica fotografía: “¿Que tienes en el plato?”

Las opiniones se dividieron. Mientras unos dijeron que comerían cereal, otros mencionaron que sopa, pero resaltaron la belleza de la nacida en Veracruz con los comentarios: “Bella”, “Sigues joven y delgada”, “Sigues igual de hermosa” y “Ahora estas mas chula”.

Hace unos días Salma dejó sin aliento a sus más de 13 millones de seguidores con una fotografía muy seductora. La actriz de de 53 años presumió el escote que ha provocado cientos de reacciones desde hace varios años, con un atrevido TBT (Throwback Thursday o recuerdos de jueves) que en esta ocasión le generó el apoyo de todos la que la vieron.

Salma recordó una fotografía donde se le ve en un paraje árido en medio de la nada, donde a pesar de la terracería que la envuelve, su belleza pudo resaltar con un vestido holgado que muestra su sensualidad a flor de piel.

“Ni siquiera es el final del día, y sueño con quitarme el sujetador”, escribió Hayek en la publicación que hasta ahora cuenta con 502.389 Me gusta y cientos de comentarios que destacan su atractivo y encanto.

“Eres increíble me gustaría ser tu aprendiz”, “Muy sexy, Salmita chula”, “Salma quítatelo por favor, ámalo”, “Mi amor” y “Hazlo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La también productora publica constantemente fotografías de sus recuerdos. A inicios de la semana pasada compartió dos imágenes con el mensaje: «¡No me digan que ya es lunes! ¡¡No por favor, déjenme en paz!!”

Pero la veracruzana llamó la atención cuando recordó un encuentro que tuvo hace unos años con J.Lo, quien durante los últimos meses ha recibido diversos elogios por su actuación en la película basada en la historia de un grupo de bailarinas exóticas que se dedicaron a estafar a empresarios ricos durante la crisis financiera en Estados Unidos.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.