Salah se perderá partido de vuelta contra Barcelona

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El egipcio Mohamed Salah no jugará contra Barcelona, mañana martes, el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League confirmó el técnico de Liverpool, el alemán Jürgen Klopp.

«Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona», indicó el entrenador alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield Stadium de Liverpool.

La escuadra inglesa debe dar vuelta a una serie que actualmente se encuentra 0-3 para alcanzar la final del certamen continental por segunda temporada consecutiva, pero también tendrán que hacerlo sin Roberto Firmino, quien presenta una lesión muscular, y a esto se le suma Salah tras el choque que tuvo el fin de semana en el duelo ante Newcastle que derivó en una conmoción.

«Ambos [Salah y Firmino] no están disponibles para mañana», dijo Klopp en la conferencia de prensa previa en Anfield.

«Es una conmoción, por lo que no le permitieron jugar a Mo. Se siente bien, pero no está bien desde el punto de vista médico y eso es todo».

Debido al protocolo que debe seguirse con las conmociones, el egipcio podrá volver hasta el sábado, pero debe estar listo para el choque del domingo ante Wolverhampton en el juego que debe decidir el título liguero para la escuadra del alemán.

Con estas bajas, el estratega bien podría optar por alinear a Divock Origi y Daniel Sturridge junto a Sadio Mané ante el cuadro catalán.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.