Sainz: «En general ha sido un comienzo positivo de la temporada»

0 89

Madrid, 27 jul (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha afirmado, en la semana del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, cuarta prueba puntuable, que, tras la disputa de las tres primeras, cree que «en general ha sido un comienzo positivo de la temporada, al terminar las tres carreras entre los 10 primeros y siendo consistente en la pista».

«Nos dirigimos a Silverstone para nuestra próxima serie de carreras y las carreras en casa para el equipo. Después de algunos momentos agridulces durante una intensa primera serie de tres carreras, hemos tenido algo de tiempo extra para revisar los primeros fines de semana y sacar nuestras conclusiones con más calma», señala el madrileño en declaraciones que difunde McLaren.

«Hemos analizado nuestros puntos fuertes y débiles, y estoy deseando conducir este coche en un tercer circuito y con diferentes desafíos», agrega.

Sainz cree que, «a pesar de dejarnos algunos puntos sobre la mesa, en general ha sido un comienzo positivo de la temporada, al terminar las tres carreras entre los 10 primeros y siendo consistente en la pista. Todos en el equipo están presionando a fondo y tenemos que mantener el buen trabajo. Me siento recargado, preparado y listo para ir de nuevo para otra serie de tres carrera seguidas».

«La de Silverstone es una de mis pistas favoritas debido al rápido ritmo del circuito y las numerosas oportunidades de adelantar. Hice una gran carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña la temporada pasada, en la que terminé sexto con muchos adelantamientos en la pista y defendiendo intensamente mi posición durante las últimas vueltas», recuerda Sainz.

El español cree que «Silverstone siempre ofrece momentos emocionantes», aunque van a «extrañar mucho el inmenso apoyo de los seguidores de McLaren allí». «Incluso si no están en la pista, pueden estar seguros de que vamos a dar lo mejor de nosotros para asegurar un buen resultado y hacerlos sentir orgullosos», comenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.