Sácale provecho al verano con la tecnología Samsung

Tegucigalpa, Honduras

0 377

El verano es la mejor época del año para compartir con la familia y amigos; y para realizar planes tanto en el hogar como al aire libre. Es por esto que Samsung, a través de sus distintos productos, enriquece las experiencias de esta temporada amada por muchos.

Planes dentro del hogar

Los Premios Emmy y el Festival de Viña del mar calientan los motores este verano y preparan el ambiente para la gran ceremonia de los premios Oscar, que sin duda en esta edición tendrá mucho color y vibrará al ritmo de musicales. Es por esto que si usted es de los quiere disfrutar de estos eventos en compañía de sus familiares y amigos en su hogar, los televisores Samsung UHD 4K son el mejor aliado gracias a la resolución hasta cuatro veces mayor que en un televisor Full HD, lo que permite ver los detalles más pequeños con una gama de colores más reales.

«Con 4 veces la resolución Full HD, los televidentes podrán ver cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que les hará olvidar que estás viendo televisión y se sentirán en la alfombra roja de estos galardones”, comentó Junsuk Hwang, gerente de producto regional de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamérica.

Y para mantener el ambiente fresco de los espacios cerrados, los aires acondicionados Samsung permiten activar o desactivarse desde un Smartphone, gracias a su tecnología integrada de Smart WiFi, ofreciendo todas las soluciones al alcance de la mano.

Entretenimiento al aire libre

Otra actividad para disfrutar por estos días es hacer ejercicio al aire libre en compañía Gear Fit, el entrenador portátil con GPS integrado y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que rastrea y mide diversas actividades físicas que van desde correr hasta montar bicicleta o escalar, proporcionando de manera instantánea información del entrenamiento al usuario.

El Gear IconX, complementa la experiencia durante el acondicionamiento físico y en las actividades cotidianas. Estos audífonos intraurales inalámbricos, proporcionan información sobre el rendimiento en tiempo real, permiten escuchar música y recibir llamadas sin la necesidad de estar conectado a través de un cable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.