Sabas: “Honduras no puede seguir por la ruta del circo”

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Liberal, Yuri Sabas, en las últimas horas ha pedido al gobierno hondureño ponerse a trabajar, aclarando a la vez que el tema de la CICIH no pasa por el Congreso Nacional sino por una decisión del poder Ejecutivo.

“Una vez firmado el acuerdo del Ejecutivo con Naciones Unidas vienen al Legislativo por eso creo que no deben tratar de distraer la situación”, expresó el parlamentario.

El diputado Sabas expresó que se ha convertido de manera inveterada como la única práctica de la clase política el estar culpándose unos a otros.

De esa manera considera que distrae mucho al país, al punto que la población no está exigiendo como se debe a la clase política, para ponerse a trabajar.

Por tanto, lamentó que la ciudadanía en lugar de demandar a los funcionarios ponerse a trabajar se ponga a aplaudir pleitos, ofensas e insultos.

“Hay que ponernos a trabajar señores y esa mala mística que se implementó desde hace varios gobiernos hasta la actualidad, de estarse insultando y descalificando no sirve”, dijo.

El diputado sureño por Choluteca deploró que los políticos hondureños crean que con jalarse los pelos o arañándose pretendan resolver los problemas de la nación.

En ese sentido apuntó que todos los sectores del país necesitan sentarse a trabajar y concentrarse en los problemas de Honduras para ir avanzando. “Pero se trata de consensos para la nación”.

Antes de finalizar reiteró que lo bueno se debe trabajar juntos y respecto a lo malo oponerse. “El país no puede seguir por la ruta del circo”, concluyó.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.