Sabanagrande lanza video musical para impulsar el turismo

0 283

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Sabanagrande Somos Todos” es un video musical que busca impulsar su turismo. Recordando que Sabanagrande ha ido adquiriendo mucha notoriedad, gracias a las diferentes actividades, sitios turísticos y costumbres que han venido realizando año con año. 

Por esta ocasión, un grupo de hondureños realizó un vídeo musical, donde destacan todo lo bello de este municipio al sur del departamento de Francisco Morazán.  

“Sabanagrande Somos Todos” es el nombre de esta canción, en la cual, se resalta su gastronomía, nombrando las famosas rosquillas; su fácil acceso, recorriendo las calles desde Tegucigalpa, San Lorenzo o Choluteca y también mencionando la calidez de toda su gente. 

“Sabanagrande Somos Todos” participación

En este vídeo musical participaron artistas nacionales, originarios de Sabanagrande y del municipio de San Buenaventura; destacando a Dzael, Dencell Hn, Josael, G black, quienes fueron los encargados de poner a bailar a toda Honduras con esta pegajosa canción. 

“El video se realiza con el objetivo de promover la parte histórica, tradiciones, costumbres y la actividad comercial. Este pueblo tiene mucho que mostrar y lugares turísticos a destacar. Nos motivó el hecho de dejar un legado musical y apoyar al municipio”, comentó Edder Escoto (Dzael).

El ritmo de la canción Sabanagrande Somos Todos es muy pegadizo, resaltando en su sinfonía una tonada de estilo urbano y al mismo tiempo un poco tropical, poniéndole un toque totalmente diferente, el cual ha encantado a las personas que han visto y escuchado el video. 

Para poder destacar todos los lugares más importantes del municipio, los artistas contaron con la ayuda de personas oriundas de la zona, quienes brindaron el conocimiento histórico del pueblo. En el video se resaltó La Batalla de la Trinidad, uno de los lugares más históricos de la zona, ya que en ese lugar combatió el General Francisco Morazán. 

“Esta actividad ha sido una experiencia bastante bonita, ya que hemos tenido la oportunidad de destacar a la gente, sus rostros y su gentileza. Así mismo, destacan sus lugares turísticos más famosos”, resaltó Dzzael.

No está demás invitarles a que puedan ver y escuchar el vídeo en las plataformas de Spotify y YouTube. También, pueden visitar este hermoso lugar, que se ubica a tan solo una hora de la capital y así poder descubrir y conocer los diferentes lugares turísticos que tiene Sabanagrande, pueblo pequeño de corazón grande. 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.